Etiquetas

,

Todos recibimos visitas de familiares y amigos. Sobre todo si has estudiado o vives en otra ciudad de residencia. Claro que este factor se multiplica por mil si encima tu ciudad es de atracción turística.

decogustora_habitacion_invitados_2_camas

Para ello, es importante que los invitados estén cómodos y durante esos días tú también lo estés.

El primer requisito para esa habitación es la cama. Es aconsejable que sean 2 camas, ya que quizá recibas visita de 2 amigos o personas que les pueda incomodar compartir cama. En caso de que venga un matrimonio siempre se pueden juntar retirando la mesilla del medio como ocurre en muchos hoteles.

decogustora_habitacion_invitados_2_camas_2

decogustora_habitacion_invitados_2_camas_3decogustora_habitacion_invitados_2_camas_4

A falta de espacio, la cama nido nos ha solucionado y nos sigue solucionando muchas veces el problema de las multivisitas.

decogustora_habitacion_cama_nidoLa segunda cosa a tener en cuenta, cuando llegan los invitados tienen que tener espacio para deshacer las maletas, colgar las camisas y un tablero para las cosas más personales (cámaras de fotos, portátiles, libros…)

Como en las casas los espacios no sobran. Se puede aprovechar el armario de la habitación para uso personal y tenerlo cerrado con una llave. En su defecto incluir baldas, cajoneras o un burro ya que los invitados tengan la ropa a la vista unos días no pasa nada visualmente.

decogustora_burro_ropa

decogustora_burro_ropa_2

Incluso tableros o escritorios que apenas ocupan lugar, cuanto más espacio haya más cómoda resultará la visita, por lo que es recomendable no decorar demasiado.

decogustora_escritorio_plagable

Hemos visto las mejores maneras de que nuestros invitados se sientan literalmente como en casa. Hay otra opción igual de saludable, el conocidísimo sofá-cama…

Anuncios