Etiquetas

, , , ,

decogustora_hall_entrada_casa_4

La entrada de nuestra casa (recibidor o hall) dice mucho de nosotros. Es nuestra carta de presentación, el comienzo de la aventura de nuestro estilo, nuestra forma de vida.

decogustora_hall_entrada_casa_7

Tenemos que elegir cuál es la función que queremos que haga. Si utilizaremos ese espacio para colocar piezas decorativas o si por el contrario a la vez que dejar un espacio bonito queremos también que tenga su funcionalidad donde guardar zapatos, colgar los abrigos de más uso, utilizarlo para dejar el correo o las llaves…

decogustora_hall_entrada_casa_19decogustora_hall_entrada_casa_3decogustora_hall_entrada_casa_18

Las pautas son muy sencillas:

o   Utilizar colores claros con puntos de luz donde no tengamos ventanales cerca. Muebles estrechos para pasillos largos.

o   Papeles pintados cuando la importancia se la queremos dar a los detalles más que al mueble.

o   Alegrar el espacio con flores de colores.

o   Utilizar espejos para que la sensación de amplitud sea mayor, sobre todo en espacios pequeños. Pero no solo para eso, todo el mundo quiere tener el último vistazo de su imagen antes de salir por la puerta. Elemento casi indispensable.

o   Si has decidido que tu espacio almacenará mochilas, abrigos o zapatos coloca un punto de apoyo para ello (un banco o butaca).

o   Una alfombra también puede dar el punto de lugar acogedor, aunque tiene que ser sufrida porque es lo primero que se pisa al llegar de la calle.

o   Otro punto importante es el olor. Busca uno que vaya contigo y colócalo en el hall.

decogustora_hall_entrada_casa_17decogustora_hall_entrada_casa_16decogustora_hall_entrada_casa_14decogustora_hall_entrada_casa_13decogustora_hall_entrada_casa_11decogustora_hall_entrada_casa_15decogustora_hall_entrada_casa_9decogustora_hall_entrada_casa_10decogustora_hall_entrada_casa_12decogustora_hall_entrada_casa_8decogustora_hall_entrada_casa_2decogustora_hall_entrada_casa_5

Anuncios