Etiquetas

, ,

decogustora_baño_feng_shui_1

Según las antiguas enseñanzas del feng shui, existe una cierta negatividad en todo lo referido a este espacio de la casa. Antiguamente la mayoría de ellos estaban ubicados fuera de las casas y la suciedad imperaba en esos sitios.

Ahora no ocurre lo mismo, los baños están totalmente integrados en los hogares.

decogustora_feng_shui_2

Aunque se debería de hacer un estudio mas exhaustivo de Feng Shui para saber la energía de la construcción en base a la orientación de la fachada principal y conocer los objetos, colores y formas adecuadas, podemos dar una serie de recomendaciones que nos ayudaran a conseguir ese espacio feng shui.

decogustora_baños_feng_shui_4

Sus instalaciones, tuberías, desagües y grifos se consideran perjudiciales para el usuario ya que provocan una fuga de energía.  Siempre tiene que permanecer la puerta del baño cerrada, así como inodoro y tapones de ducha, lavabos y bañeras. Esto dice evita que el dinero sea arrastrado ya que el agua está asociado a la prosperidad por que la perdida de esta indica una mala economía.

decogustora_feng_shui_5 decogustora_feng_shui_7

Otro principio básico en Feng Shui es la armonía, no hay que abusar de colores, tiene que predominar todo por igual, sin que ningún elemento destaque sobre otro.

Todos los baños tienen elementos energéticos (agua, metal y tierra). Así que solo nos faltan los elementos de madera y fuego. Elementos de madera podemos utilizar algún tipo de recipientes o bandejas o una planta que contrarrestará las malas energías. Evita demasiados elementos ya que mal ubicados pueden ser causa de discusiones y falta de armonía en general.

En cuanto al fuego, usaremos inciensos, velas y una perfecta iluminación.

Y por último, ata una cinta roja alrededor de la manilla de la puerta como protección contra el mal y el mal chi(energía) y atrae la abundancia de la vida.

decogustora_feng_shui

Anuncios